Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que ahora se debe aprender sobre IA y todo lo que tiene que ver con tecnologia y programación. Al igual que aprender uno o dos idiomas que permitan ir más allá de lo que requiere el mercado laboral.

1 respuesta
solución!

¡Hola Vicky, espero que estés bien!

Es cierto que en el mercado laboral actual, la tecnología y la programación son habilidades muy demandadas. La inteligencia artificial es una de las áreas que está creciendo rápidamente y es importante estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en este campo. Además, aprender uno o dos idiomas adicionales puede ser muy beneficioso para ampliar tus oportunidades laborales.

Sin embargo, también es importante recordar que las habilidades blandas, como la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas, son igualmente importantes en cualquier trabajo. Por lo tanto, también deberías considerar desarrollar estas habilidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!