Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Lamentablemente, no laburo actualmente, pero me encuentro estudiando la carrera técnica "Computación e informática", y pues me estoy enfocando en ello mayormente para llenarme de conocimientos en todo tipo de aspecto de la carrera.

1 respuesta

¡Hola Kevin! Es genial que estés estudiando la carrera técnica de "Computación e informática". En cuanto a tu pregunta, en el mercado laboral actual, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y cada vez se requiere más personal capacitado en el área. Por lo tanto, te recomiendo que te enfoques en aprender y practicar habilidades relacionadas con la programación, bases de datos, seguridad informática y análisis de datos. También es importante que estés al tanto de las últimas tendencias y avances en tecnología, para lo cual puedes leer blogs y noticias especializadas en el tema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)