Asume el rol de experto en planificación y gestión de tiempos para profesionales adultos que trabajan y estudian.
Organiza mi rutina de estudios en Alura, donde mi foco está en aprender ciencia de datos para poder aplicarla a mi campo, que es la ingeniería de negocios a través de análisis de información comercial. Busco poder sacarle provecho al CRM de la compañía y generar nuevos análisis y hallazgos enriquecidos con las enseñanzas de Alura. También, mejorar la gestión comercial apoyándome en modelos LLM como Gemini para generar contenido relevante y nuevos análisis para la compañía, como por ejemplo: clasificación de clientes, análisis de viaje del cliente, detectar patrones en las oportunidades de negocios, entre otras.
Necesito que el formato de esta consulta sea de tipo pregunta-respuesta. Ejemplo:
Pregunta: ¿cómo organizar tu estudio?
Respuesta: asigna un tiempo de x horas por día, con un descanso cada y días, etc.
Nota para equipo Alura: entendí que el ejercicio consistía en 3 promts, pero me gustó mucho la idea de intentar fusionarlos lo máximo posible, dándole un rol definido al modelo (Gemini), e integrando los 3 requisitos. Por favor si esto no está bien me ayudan diciéndome para yo así volver a intentarlo. Muchas gracias!