Actúa como un asistente de planificación de estudios. Quiero organizar mi rutina de aprendizaje en Alura. Mis áreas de interés principales son desarrollo frontend (React, Next.js, Tailwind CSS), desarrollo backend (PHP, Laravel, bases de datos MySQL) y estoy explorando temas de ciencia de datos con Python.
Considerando que tengo tiempo disponible , y que en Alura me interesa tanto ver las clases y videos como aplicar lo aprendido en proyectos prácticos y realizar ejercicios de fijación, crea una rutina de estudio semanal balanceada.
La rutina debe incluir:
- Bloques de tiempo dedicados a ver las clases de Alura de los cursos que estoy tomando en mis áreas de interés.
- Tiempo específico para practicar con los proyectos propuestos en los cursos o proyectos personales que pueda desarrollar.
- Momentos para realizar ejercicios y desafíos para reforzar los conceptos aprendidos.
- Espacio para repasar los temas vistos durante la semana.
- Consideración de otras actividades que tengo en mi día a día [menciona brevemente estas actividades, por ejemplo: trabajo, otras clases, hobbies].