Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿En que punto?

La pregunta que me surge seria en que punto de mi carrera debo crear mi perfil.

1 respuesta

Hola Ana,

Entiendo tu pregunta y es bastante común tener esta duda. En realidad, no existe un punto específico en tu carrera en el que debas crear tu perfil de LinkedIn. Sin embargo, te recomendaría que lo hagas tan pronto como te sea posible, incluso si estás en las primeras etapas de tu carrera o aún estás estudiando.

Crear un perfil de LinkedIn temprano en tu carrera te brinda varias ventajas. Primero, te permite comenzar a construir tu red profesional desde el principio. Segundo, te proporciona una plataforma para mostrar tus logros académicos y profesionales a medida que avanzas en tu carrera. Tercero, te da la oportunidad de explorar y aprender sobre diferentes industrias y roles, lo que puede ayudarte a dar forma a tu camino profesional.

Por ejemplo, en el video de la lección, José Luis, quien tiene un perfil intermedio, es un estudiante de ingeniería de sistemas que también realiza trabajos freelance con PHP. Aunque siente que no tiene mucha información para poner en su perfil, el video muestra cómo puede mejorar su perfil y hacerlo trabajar para él.

Por lo tanto, no esperes a un "punto" específico en tu carrera para crear tu perfil de LinkedIn. Empieza ahora, y continúa construyéndolo y mejorándolo a medida que avanzas en tu carrera.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.