Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En que etapa de tu vida te encuentras?

considero correcto que cada persona tiene difrentes modos de aprender y coincido bastante con la teoria de aprendizaje de Kolb ya que plantea 4 enfoques de los cuales me siento identificado con el perfil de "Acomodador" ya que me situo y obtengo conocimiento a travez de la experiencia y de las teorizaciones acerca de la misma, tambien puede deducirse que es un aprendizaje constructivo ya que voy a reflexionar sobre lo aprendido y tambien aplicando autocritica para evaluar lo aprendido y si esto ha mejorado o como puedo mejorarlo, es por ello quizas que me interesa mucho el mundo de la programacion.

1 respuesta

¡Hola Estudiante! Entiendo que te identificas con el perfil de "Acomodador" según la teoría de Kolb, lo cual significa que aprendes a través de la experiencia y la reflexión sobre lo aprendido. Me alegra saber que te interesa el mundo de la programación, ya que es un área en la que puedes aplicar tus habilidades de aprendizaje constructivo. Si tienes alguna pregunta específica sobre programación o cualquier otra cosa, estaré encantado de ayudarte. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)