1
respuesta

EN QUE CARPETA DE C DEBO GUARDAR MIS ARCHIVOS PARA PODER SUBIRLOS A L REPOSITORIO

Buenas Noches

Es primera vez que hago un repositorio le indico que me busque los archivos y me sale esto no entiendo donde debo guardarlos ayuda por favor

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $ Git --version git version 2.36.0.windows.1

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $ cd documents/git-github/adela bash: cd: documents/git-github/adela: No such file or directory

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $ cd documents/git-github/adela bash: cd: documents/git-github/adela: No such file or directory

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $ cddocuments/git-github/ bash: cddocuments/git-github/: No such file or directory

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $ cd documents/git-github/adela bash: cd: documents/git-github/adela: No such file or directory

adela@DESKTOP-ABHBL8J MINGW64 ~ $

1 respuesta

Hola Adela, como estás?

Generalmente lo guardamos en la carpeta de Mis Documentos, recordando que para poder navegar entre directorios con el bash, debes digitar los comandos ls para ver la lista de los documentos que se encuetran en el directorio y cd para entrar en las diferentes carpetas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios