1
respuesta

En otro idioma

Muchas gracias por la indicación, yo quiero preparar muy bien mi perfil y eso es bastante efectivo.

1 respuesta

Hola Ana,

Entiendo que estás interesada en preparar tu perfil de LinkedIn de manera efectiva y que te gustaría saber cómo hacerlo en otro idioma. Me alegra que estés interesada en este tema, ya que tener tu perfil en varios idiomas puede ser muy beneficioso, especialmente si estás buscando oportunidades internacionales.

En el video, el instructor menciona que LinkedIn ofrece la opción de añadir un perfil en otro idioma. Para hacer esto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a tu perfil de LinkedIn.
  2. Haz clic en el botón "Añadir perfil en otro idioma", que se encuentra en la sección de idiomas de tu perfil.
  3. Elige el idioma en el que deseas crear tu nuevo perfil.
  4. LinkedIn te mostrará algunas informaciones prellenadas basadas en tu perfil original. Tendrás que traducir estas informaciones al idioma que has elegido.
  5. Haz clic en "Crear perfil".

Una vez que hayas creado tu perfil en otro idioma, puedes cambiar entre los perfiles en diferentes idiomas haciendo clic en el idioma que aparece en la parte superior de tu perfil.

Por ejemplo, si Julio, el sujeto del video, quisiera crear un perfil en portugués, tendría que seguir los pasos mencionados anteriormente y traducir su título de "Gerente de Proyectos de TI" a "Gerente de Projetos de TI". Luego, podría cambiar entre su perfil en español y su perfil en portugués haciendo clic en el idioma correspondiente en la parte superior de su perfil.

Espero que esta explicación te sea útil para preparar tu perfil de LinkedIn en otro idioma. Recuerda, la clave es asegurarte de que la traducción sea precisa y profesional, ya que este perfil será visible para los usuarios de LinkedIn que hablen ese idioma.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)