Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

en mi propio estilo de vida

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

de momento me levanto y me acuesto satisfecho, pero se que siempre puedo mejorar un poco a diario

¿Qué te gustaría mejorar?

en habitos alimenticios, cuidarme del azucar refinada, y de los excesos de carbohidratos

¿Cómo piensas lograrlo?

estableciendo mi rutina de nutriccion conciente, a base de plantas, o contratando algun servicio de nutricion, que me ayude a mantenerme estable en el lugar que deseo

1 respuesta

¡Hola Daniel! Me alegra saber que estás satisfecho con tu estilo de vida actual, pero también estás dispuesto a mejorar. Es genial que quieras mejorar tus hábitos alimenticios y cuidarte del azúcar refinada y los excesos de carbohidratos.

Establecer una rutina de nutrición consciente a base de plantas es una excelente manera de comenzar a mejorar tus hábitos alimenticios. También puedes buscar información sobre nutrición en línea o contratar un servicio de nutrición para obtener ayuda adicional.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. ¡Sigue trabajando en tus metas y verás los resultados!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)