Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

En la consola aparece el número que se escribe pero aparece un mensaje de error, tiene esto alguna explicación? Muchas Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema interesante con JavaScript. Por lo que puedo ver en el contexto que proporcionaste, estás trabajando en un juego que implica comparar un número ingresado por el usuario con un número secreto. Al parecer, estás viendo el número ingresado en la consola, pero también estás recibiendo un mensaje de error. Es posible que el mensaje de error esté relacionado con la forma en que estás manejando la comparación y la lógica condicional en tu código.

Dado que estás utilizando JavaScript, es importante asegurarse de que la comparación y la lógica condicional estén configuradas de manera adecuada. Si pudieras compartir el fragmento de código específico en el que estás experimentando este problema, podría ayudarte a identificar la causa del mensaje de error.

Recuerda que en JavaScript, puedes usar la palabra clave if para establecer una condición y luego usar else para manejar el caso en el que la condición no se cumple. Aquí hay un ejemplo de cómo podrías estructurar tu lógica condicional:

if (numeroUsuario === numeroSecreto) {
    console.log("¡Acertaste el número!");
} else {
    console.log("Lo siento, no acertaste el número");
}

Asegúrate de que estás utilizando el operador de comparación correcto (=== para comparación estricta) y de que estás manejando adecuadamente los casos en los que la condición no se cumple.

Si puedes proporcionar más detalles o el fragmento de código relevante, estaré encantada de ayudarte a resolver este problema. ¡Espero que esto te ayude a avanzar en tu juego! ¡Buena suerte y sigue programando!

Muchas Gracias por tu respuesta , creo que el error debe estar acá en algún lado, cualquier otra información que necesites quedo pendiente. Saludos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me gustaría añadir que el juego parece funcionar de forma normal, lo único es que aparece ese error . Gracias nuevamente.

Acá vuelvo a adjuntar el error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad