al querer buscar mi repositorio, aun cuando se encuentra en esa direccion me sale ese error, alguien que me ayude por favor!
al querer buscar mi repositorio, aun cuando se encuentra en esa direccion me sale ese error, alguien que me ayude por favor!
Verifica que estes poniendo el nombre correcto del directorio. Puedes usar el comando ls para ver los directorios y archivos que hay en tu ruta actual. Además si los nombres de tus directorios tienen espacios, ponlos entre comillas, por ejemplo:
cd 'Mis documentos'
al colocar mis documentos me sale esto: bash: cd: too many arguments realmente ya busque todas las rutas, pero ninguna encuentra el archivo index, de hecho solo encuentra mi desktop y de ahi ya no puedo encontrar ninguna ruta o archivo
Puedes mostrar una captura de tu bash con el comando ls? Y cuál es la ruta de archivo?
Gracias por tu tiempo y ayuda Axel Huerta
No es nada. Puedes intentar dos cosas. Copia la ubicación y ponla de esta forma:
cd 'C:\Users\joak1\OneDrive\Documentos\portafolio'
Eso sería usando la ruta absoluta. La otra forma es que avances desde al directorio actual de tu git bash. En tu primera imagen, podemos ver que tu por ahí esta tu carpeta OneDrive, así que puedes hacerlo de esta forma:
cd OneDrive/Documentos/portafolio
muchas gracias parece que ya quedo, estaba mal desde el one drive en vez del usuario por default