1
respuesta

En Firefox me sale empty string

Hola buenas, estoy haciendo el curso de almacenando datos en el navegador, y a mi en mozilla me sale en la consola "empty string" cuando compruebo si accede al valor del input, pero esto solo pasa si pongo la fecha con el calendario que se despegla, noté que si pongo la fecha a mano esto no sucede y si accede al valor. ¿Me podrian decir porque me sucede esto? y como puedo resolverlo?. Gracias!!

Acá dejo una captura de pantalla del problema, En la primera ocasión puse la fecha con el calendario y en la segunda que si tomo el valor puse la fecha a mano, o sea escribiendola. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Manuel,

Probablemente es un problema del navegador, ¿está seguro de que está seleccionando la fecha y no es solo el valor predeterminado que aparece para que la entrada no esté en blanco?

De todos modos te dejo un enlace de la documentación sobre la etiqueta <input type=date> espero que te ayude a encontrar la solución.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios