3
respuestas

en este momento no trabajo pero me gustaría dar mi opinión sobre la importancia del equipo agil

sin duda lo mejor es el trabajo en equipo pero el verdadero trabajo en equipo para que así le empresa pueda mejorar en productividad, innovación y creatividad.

3 respuestas

Es muy importante el trabajo en equipo, y saber trabajar en equipo

bueno, yo trabajo en un hotel en donde laparte laboral esta compuesto por varios roles, pues en este ambiente hotelero es muy dificil que exista una relacion o un compartimiento de informacion , por ejemplo yo trabajo de auxiliar de mantenimiento los de costo o los de marketing no me comparten informacion de sus trabajos. sebe ese egoismo y dureza entre las partes mas alta. aqui es donde se mustras los temas anteriores , donde las partes mas bajas no participan yen realiada nos deberian tener en cuenta y formar un equipo por que en las partes bajas laborales tambien tenemos ideas que puedn alludar en las problematicas del hotel.

Es fundamental el trabajo en equipo, por sobre todo la responsabilidad de cada uno ante el objetivo. Si debemos considerar que más allá del rol que ocupemos tenemos que estara abiertos a solucionar cualquier inconveniente, no sólo los que nos corresponda.