Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En esta clase aprendimos:

Que los hábitos clave son capaces de desencadenar una serie de reacciones en la forma en que las personas organizan sus propias vidas.

= Los hábitos pequeñas victorias que nos ayudan a ser mejores cada día a incrementar el progreso

Con base en los malos hábitos, evaluar qué acciones nos conducen a ellos. Algunos posterga dores, por ejemplo, retrasan el inicio de sus actividades porque piensan que son aburridas o que son imposibles de ejecutar.

= Cosas que consumen el tiempo y no nos ayuda a rentabilizarlo y son obstáculos para mejorar

Es posible, por ejemplo, dedicar las primeras horas de trabajo a la organización del día, es decir, establecer todo lo que deberá hacerse y la hora para cada tarea.

= Se debe crear cronogramas calendarios señales que ayuden a las rutinas para afiansar los hábitos

Crear un hábito, es un camino, a veces habrá progreso, estancamiento o incluso retroceso. Por esta razón, no se recomienda generarnos altas expectativas o exigirnos altos rendimientos desde el principio.

= Es mejor ir poco a poco con constancia la constancia nos ayuda a incrementar el nivel

Es posible establecer hábitos para cada una de las actitudes que son perjudiciales para la productividad y la atención de un profesional. En el transcurso, podrán cometerse errores y se podrá comenzar nuevamente, tantas veces como sea necesario, pero siempre revisando el progreso

= los hábitos son la carretera que nos lleva a la optimización del tiempo y progreso con constancia

1 respuesta

Lo que aprendí de esta clase.

Es muy importante la motivación o motivaciones que hay para poder llevar a cabo un objetivo o una meta, como cualquier cosa en la vida debe tener una planificación, una ejecución y un resultado, en este caso ese resultado solo va a depender de ti, sin excusas, sin culpar a la dilación o algún factor que según pueda afectar el logro que te has propuesto. Alimentar la mentalidad de lograr lo que se ha planificado es muy importante para que se puedan ver y palpar resultados que sean gratos para nosotros.