3
respuestas

en esta actividad no sé exactamente cúal clase usar para que me coja el display flex y se me acomode un archivo al lado del otro :c

Es que en esta actividad no sé exactamente cúal clase usar para que me coja el display flex y se me acomode un archivo al lado del otro :c

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola María.

En este ejercicio debes agregar el display: flex a la clase “contenidoPrincipal-cursos”. Esto porque la etiqueta ul es el padre directo (o contenedor) de los elementos li.

Enseguida le agregas un display-wrap: wrap; para que los elementos no se desborden hacia los lados y se acomoden formado filas para llenar todo el contenedor.

No, es que así no me da, mira como se me pone la imagén

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y este es todo el código que tengo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

.contenidoPrincipal-cursos{
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
}

.contenidoPrincipal-cursos-link{
    display: flex;
    width: 23%;
}

Entiendo que primero debes preparar tu clase padre que es ".contenidoPrincipal-cursos", la preparás haciendo que sea flex y que los elementos no se desborden; después te vas a cada uno de los elementos hijos que como ves tienen la misma clase "contenidoPrincipal-cursos-link"; a estos solo les das un tamaño determinado para que se puedan acomodar de 100% que tienes le das un espacio de 23% a cada elemento y como tu clase padre ya puede evitar el desborde; veras como se acomoda automáticamente. Espero te sirva… Suerte