Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

EN EL EJECERCIO DE PISTAS A GEMINI !!INFLUÍ EN PARA QUE CAMBIE SU RESPUESTA !!

Me pasó algo muy curioso con este ejercicio... para mí la respuesta lógica era la (a) Sí; El Coronel Mostaza estaba en el observatorio con el candelabro, pero Genimi eligió.. la b). No. El Coronel Mostaza no estaba en el observatorio con el candelabro.

Lo interesante es que logré indicarle cómo analizar el problema.. pues una y otra vez indicaba la respuesta errada...

Como conclusión ... podría precibirse como que **podemos influenciar de cierta manera en las respuestas de la IA **que queremos que nos de? qué opinan? ..

A continuación dejo parte el dialogo que se generó en el chat de Gemini... para ilustración de la situación... (no puede dejar todo el texto porque eran más de 12.000 caracteres ) *:)

Primer Promt: cuestionamiento mío a Gemini por su respuesta, indicando que no debe asumir cosas
Segundo Promt: cuestionamiento mío a Gemini por su respuesta, para que revise su nueva respuesta.
Tercer Promt: cuestionamiento mío a Gemini por su respuesta, indicando que no me covence
Cuarto Promt: cuestionamiento mío a Gemini para que analice mi punto de vista
Quinto Promt: cuestionamiento mío a Gemini por su respuesta, indicando que está violando una regla
Conclusión final de Gemini

Conclusión Final de Gemini

Saludos,

Fabio Baron