la retroalimentación puede ser negativa o positiva dependiendo las consecuencias del funcionamiento de la empresa.
la retroalimentación puede ser negativa o positiva dependiendo las consecuencias del funcionamiento de la empresa.
Hola Nohora.
Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surgir alguna duda.
Que tal Nohora ,
Agrego a tu comentario ,no tanto a las consecuencias mejor a la calidad del conocimiento que se tenga y a que el líder lleve una buena retroalimentación , el como decir las cosas , siempre necesario en un equipo de trabajo . Vamos por el mejor camino ¡¡¡¡
Hola y muy buenas noches a tod@s. Quisiera compartir con ustedes, mis apuntes, acerca de la totalidad del video (Retroalimentación).
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Feedback *-----------------> * *Retroalimentación. *
¿Qué queremos decir cuando hablamos de retroalimentación o feedback?
*Esto, simplemente quiere decir: *
• Poder, hacer una entrega al cliente y obtener algún tipo de opinión, comentario o devolución al respecto.
*Es decir, que el cliente: *
• Pueda resolver preguntas, prácticamente de forma inmediata.
Y para lograr esto:
Al tener o poseer, una pequeña versión de la idea / solución:
Ya que:
Es de vital importancia, entender muy bien:
• Las prioridades y tener muy claro, por qué se está haciendo, lo que se está haciendo.
• Porque al final priorizar, da directamente la pauta, para saber cómo va a ser todo el flujo de trabajo.
A diferencia del Modelo Cascada “Waterfall”:
*Sino que: *
Se lo piensa, más como pequeños pedazos.
Y por sus funcionalidades. (Es ahí donde la visión cambia por completo).
Lo que se tiene que pensar en el Modelo Agile es:
• ¿Cómo logro entregar, la versión más básica de la idea que tengo?
La forma correcta, de proceder en la Metodología Agile es la siguiente:
• Llevar una entrega a un cliente.
• Pedir feedback.
• Aprender del feedback del cliente (Retroalimentación)
*Y luego, de ser necesario: *
• Ya se puede, hacer ajustes prácticamente de forma inmediata.
La idea, es estar:
Todo el tiempo preparado, para que todas las prioridades puedan cambiar.
Sea que haya una nueva ley.
Sea que, una nueva tecnología salió al mercado.
Y al final la forma más simple y eficaz, para que…..
• Se pueda, cambiar y adaptar rápidamente es:
¡Saludos Cordiales!