Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿En cuánto tiempo se forman los hábitos? - Artículo

Después de leer el artículo, mi opinión sobre el tiempo necesario para desarrollar hábitos es que no existe un período específico. A menudo, las personas son influenciadas por su entorno y por los hábitos que ya tienen establecidos, a veces con más malos que buenos. Una estrategia efectiva para adquirir nuevos hábitos es integrarlos después de uno ya establecido. Esto no solo facilita su cumplimiento, sino que también puede generar una reacción en cadena, motivándote a seguir adelante.

El entorno en el que se desarrolla un hábito también juega un papel crucial. Un entorno ordenado y propicio facilita enormemente el cumplimiento del hábito. Además, la implementación gradual es clave; comenzar con pequeños pasos puede hacer que el proceso sea más manejable y sostenible a largo plazo.

Finalmente, llevar un registro o hacer un seguimiento de estos hábitos puede ser muy útil para asegurar su cumplimiento de manera efectiva.

1 respuesta

Hola, Anthony! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.