Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿En cuánto tiempo se forman los hábitos?

Como lo mencione en mi foro anterior el tiempo relativo y esta influido por diferentes situaciones, personal y conocimiento, si bien pueden ser 21 o 66 días creo que para evitar estrés o tener falsas esperanzas creo que un punto muy importante es tener ganas he iniciativa para podre crear un buen habito y tener constancia para mantenerlo

2 respuestas

Según la Dra. Phillipa Lally y su estudio, publicado en 2009, descubrió que, en promedio, se necesitan 66 días para que un comportamiento se convierta en un hábito automático. Sin embargo, es importante destacar que este período puede variar significativamente de persona a persona, dependiendo de factores como la complejidad del comportamiento, la motivación y la consistencia. La creación de un hábito es un proceso que puede variar en tiempo y efectividad dependiendo de varios factores, como la complejidad del hábito, la motivación y la consistencia. Es importante tener en cuenta que la teoría de los 66 días no es una regla fija, y que la formación de hábitos puede variar significativamente de persona a persona.

Ahora tu que hábito crees que seria difícil de modificar en ti?

en mi caso creo que un mal habito es la falta de administracion del tiempo ya que sufro un poco de deficil de atencion y me cuesta un poco concentrame y aunado a eso la mayoria de mis trabajos tienen que ser multitareas y es dificil enfocarme en una sola actividad