Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Empresa ágil

Reflexiona sobre tu organización. ¿Cómo la calificarías en términos de agilidad? La considero en un entorno ágil, pues siempre está dispuesta a mejorar dentro de los equipos y al mismo tiempo capacitando ¿Qué problemas ves que podrían mejorarse y optimizarse? La agilidad en la información entre departamentos es un poco lenta y eso atrasa los niveles de producción ¿Qué crees que necesitarías estudiar, conectar y practicar para poder resolver este problema? Proponer acciones que tanto ayuden a los equipos como a la empresa

2 respuestas

Hola Carlos

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Cómo la calificarías en términos de agilidad? entermino de agilidad mi empresa es un poco burocratica, eso no quiere decir que no sea agil, de hecho se mustra una buena comunicacion afrontando los problemas como: ventas que ofrecer al mercado, pues yo tabajo en un hotel y puedo ver que todo anda con fluides. por lo que cada dia rompen los silos para moverce con agilidad en el mercado del turismo.