2
respuestas

Emprendedor

El emprendedor tiene compromiso, determinación, perseverancia, ambición de crecimiento, está orientado a metas claras, iniciativa y proactividad, tolerancia a estrés, asume riesgos calculados, comparte riesgos, maneja los errores, tiene capacidad de aprendizaje, construye equipos de trabajo, el emprendedor es el fundador, encuentra la oportunidad a un necesidad o problema real, y necesita de los recursos financieros, tecnología, producción, para realizar el emprendimiento en la empresa, los 3 pilares son: primero, tener metas definidas , que queremos lograr, tamaño y sostenibilidad del negocio, tolerancia a riesgos, segundo, una estrategia definida y clara ,lucrativa y con potencial de crecimiento y que sea durable, tercero, ejecución de estrategia, debemos contar con recursos, infraestructura y cumplir con el papel del fundador en nuestra organización .

2 respuestas

Hola Marisol, no sé como eliminar esta respuesta entonces para no profundizar mucho diré que una expareja resentida usó mi cuenta para sacar un poco ese resentimiento y querer frustrar mis posibilidades con este curso, te pido disculpas y espero que entiendas.

Me parece muy interesante su aporte, ni la inteligencia artificial, podria dar un resumen tan compacto y preciso como ese.