Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Empiezo de cero y vuelvo a tropezar con - No such remote: 'origin'

Estoy desde ayer con esto... desde que me dio por primera vez error: No such remote: 'origin', estuve machacando, chequenado paso a paso, mirando que no haya escrito mal rutas, nombres de archivos, etc y no pude salir del embrollo. Así que borré todo y comencé las practicas desde cero. Lamentablemente!! me vuelvo a topar con la misma dificultad. Ojalá alguien me pueda ayudar. Paso capturas (aclaro que zheta es la 1er carpeta con la que comienzo a trabajar desde iniciada la practica.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola Martin , espero que estés muy bien.

Esto significa que el repositorio origin no existe. Problabemente puede tener un problema cuando criastes.

Creo que puedes tener ocurrido error en un desas etapas:

1. En la terminal (o Git Bash, en Windows) navegue hasta la carpeta del servidor recién creada;
  2. Execute lo comandogit clone {camino} proyecto. Substitua {camino} por lo camino conmpleta de la capeta del servidor;
  3. Para asi hacer lo comandogit remote rename origin localpara renomear el repositório local de Ana de origin para local.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Si muchas gracias! el error estaba en la 3º etapa, pero lamentablemente 2 pasos después me encuentro con otro error:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Perdón subo este ultimo error en un nuevo post.