Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Empieza por la fácil y luego por lo difícil

En este momento de nuestras vidas, donde vamos aprendiendo nuevas cosas, podemos empezar por lo pequeño.

Supongamos, estamos aprendiendo los números, antes de aprender desde el 1000 hasta el 5000, nos queda más fácil aprender y entender los números del 0 al 9.

Cuando aprendes del 0 al 9, y te quedó fácil esa determinación del primer paso, te ayuda, luego a aprender del 10 al 20, y así sucesivamente, ese aprendizaje, también va fortaleciendo tu determinación.

Cuando añadas la suma, la resta, la multiplicación y la división, vas a retomar y recordar tu determinación.

Algo muy importante, siempre es bueno ir cambiando las dinámicas para mejorar, un método que te ayudo ayer para aprender y mejorar tu determinación, posiblemente no te sirva hoy.

Darse la oportunidad de cambiar es importante, la iteración constante en la vida, es fundamental.

2 respuestas
solución!

Hola Milton, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, más claramente podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!! Este es un resumen muy bueno de lo tratado en el curso. Como dijiste, cada objetivo se debe empezar con pequeños pasos constantes que a su vez nos van dejando mas cerca de la meta.