Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Empezar el habito de planificar mis dias

Esta clase me ayudo a darme cuenta que es necesario tener una agenda de todo lo que realizare en el día para así tener organizado mis tiempos en cada actividad y ser vas efectiva en lograr cumplir lo que tengo en el día por hacer .

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Me alegra saber que la clase te ha ayudado a darte cuenta de la importancia de planificar tus días. Es cierto que tener una agenda te puede ayudar a organizar tus tiempos y ser más efectiva en tus actividades diarias.

Te sugiero que comiences por establecer metas diarias y priorizarlas en orden de importancia. Luego, asigna un tiempo específico para cada tarea y asegúrate de dejar un espacio para imprevistos. También es importante que te tomes un tiempo para revisar tu agenda al final del día y hacer ajustes para el día siguiente.

Recuerda que la planificación es una habilidad que se desarrolla con la práctica, así que no te desanimes si al principio te cuesta un poco. Con el tiempo, verás cómo te resultará más fácil y te sentirás más organizada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios