Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Empecé gracias a Priscila

A decir verdad llevaba un buen tiempo sin planificar mi día a día, sin llevar una lista de las actividades que realizaba y simplemente yendo por la vida sin un rumbo claro.

Hubo un tiempo en mi vida que sí llegué a utilizar una lista creada la noche anterior. Y a la mañana siguiente me aferraba a seguir al pie de la letra cada actividad allí propuesta. Era algo bastante rígido y suceptible al cambio. Un tiempo después me liberé de esa lista y opté por solo llevar la lista en mi mente, mala idea, la mente está llena de muchas otras cosas y la tendencia era la de olvidar.

Con el curso de foco, lo que vien aplicar fue la creación de un calendario semanal, en el cual tengo escritas todas mis actividades de la semana día a día y detalladas por franjas horarias. Y aunque hoy lunes es mi primer día, siento que todo está llendo de maravillas. Así que debo de esperar a que la energía y emoción mermen para saber si verdaderamente ha sido una muy buena idea para mi vida.

1 respuesta

Hola Juan , espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios