Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Emmet en VS code

Al buscar la extension en mi VS code me muestra muchas opciones pero ninguna como la que explica en la guia. Lo que si noto es que puedo hacer todos los ejemplos como los pide incluso sin haber instalado la extensión. Es posible que hayan incluido esta funcionalidad en las nuevas actualizaciones de VS Code?

1 respuesta

¡Hola! Parece que estás experimentando algo interesante con Emmet en VS Code. Es posible que la funcionalidad que estás utilizando sea parte de las actualizaciones recientes de VS Code. A veces, las herramientas y funcionalidades se integran directamente en el editor para mejorar la experiencia del usuario, por lo que es genial que puedas utilizar las abreviaturas de Emmet incluso sin haber instalado la extensión.

Si estás logrando hacer todos los ejemplos como se pide, es probable que estés aprovechando la funcionalidad incorporada de Emmet en VS Code. Esto es fantástico, ya que te permite escribir código HTML y CSS de manera rápida y productiva, sin necesidad de instalar una extensión adicional.

Recuerda que Emmet ofrece una forma inteligente de crear estructuras complejas mediante abreviaturas fáciles de recordar, lo que mejora significativamente la eficiencia del desarrollador. Si estás logrando utilizar las abreviaturas comunes como html, ul>li*5, div>h1+p, etc., entonces estás aprovechando al máximo esta potente herramienta.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue disfrutando de tu experiencia con VS Code y Emmet!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios