Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Emmet

Me vino desactivada la opcion del TAB, por ello tienen que seguir estos pasos! muchas gracias al foro por que me permitio solucionar este problema.

Viene incorporada pero hay que habilitarla:

"Configura Emmet si es necesario:
Si encuentras que Emmet no está funcionando como esperas, puedes revisar la configuración de Emmet en VSCode. Ve a Archivo > Preferencias > Configuración y busca "Emmet" para ajustar cualquier configuración que necesites (Trigger Expansion on Tab). marcar el check en esta seccion y luego probarla"

si pide para loguearte para sincronizar los cambios en los ajustes. Me logueé con Githb y autorice la conectar VisualStudio con Github

1 respuesta

¡Hola, Carlos, espero que estés bien!

Me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema con la función de Emmet en VSCode. A veces, pequeñas configuraciones pueden hacer una gran diferencia en nuestra productividad diaria.

Como mencionaste, es importante asegurarse de que la opción "Trigger Expansion on Tab" esté habilitada en la configuración de Emmet. Esto permite que las abreviaturas se expandan automáticamente al presionar la tecla TAB, lo cual es una de las características más útiles de Emmet para acelerar la escritura de código HTML y CSS.

Además, es genial que hayas podido sincronizar tus ajustes a través de GitHub. Esto te permitirá mantener tus configuraciones personalizadas en cualquier máquina donde uses VSCode, lo cual es muy conveniente.

Recuerda que Emmet ofrece muchas otras abreviaturas y trucos que pueden ayudarte a ser aún más eficiente. Por ejemplo, si escribes .clase1.clase2, Emmet generará un div con ambas clases aplicadas. También puedes anidar elementos fácilmente, como div>ul>li*3, que generará una estructura de lista dentro de un div.

Espero que sigas disfrutando de las ventajas que Emmet ofrece y que continúes explorando sus funcionalidades para mejorar tu flujo de trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!