Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

ELIMINAR BARRERAS

Es una característica muy común que mientras enfrentamos el día a día se nos presenten algunos desafíos de mayor o menor intensidad los cuales tienen como finalidad que avancemos en nuestro camino, no obstante, estos vienen acompañados de algunos distractores que pueden ser miembros de la familia, amigos, nuestros propios dispositivos electrónicos inclusive hasta nuestro propio subconsciente el que nos ponga el pie.

Para ir lidiando con estas situaciones es recomendable tener un cronograma de actividades el cuál dependiendo de la persona o situacion a tratar se informe de manera previa la actividad que estamos por desarrollar, asi evitaremos que aparezcan la mayoria de estas barreras, con ello en mente reduciremos el que estemos frenando en nuestro desarrollo académico y profesional

2 respuestas

Completamente de acuerdo, es mejor planear las cosas que harás un día antes, para poder estar más organizado y poder realizar todas las actividades sin necesidad sabotear tu aprendizaje, es difícil, pero una vez que logras hacerte de ese hábito resulta más fácil llevar tu día a día.

Personalmente se me da mucho la distracción con las redes sociales, tal como ella indica hay que dejar de lado todo lo que se pueda convertir en un obstaculo para el aprendizaje, en mi caso apago el celular hasta que termino de estudiar.