¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?
Si termino mis tareas planificadas de la semana, como recompensa me voy de full day a lugares cercanos.
¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?
Si termino mis tareas planificadas de la semana, como recompensa me voy de full day a lugares cercanos.
Hola Joel,
¡Qué bueno que estás pensando en recompensas para motivarte a cumplir tus metas personales! Las recompensas son una excelente manera de mantenernos enfocados y motivados. Veo que has pensado en irte de full day a lugares cercanos, lo cual suena como una gran idea para desconectar y disfrutar.
Además de tu plan, podrías considerar otras opciones que se mencionan en el curso, como jugar tu juego favorito, practicar un deporte que te guste, o incluso algo tan simple como relajarte o pasar tiempo con amigos y familiares. Estas actividades no solo te recompensan, sino que también pueden ayudarte a recargar energías para seguir adelante con tus tareas.
Recuerda que lo importante es elegir recompensas que realmente te motiven y te hagan sentir bien. ¡Espero que encuentres las recompensas perfectas para ti!
Espero haber ayudado y buenos estudios!