Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Las recompensas que tengo en mente incluyen dedicar un par de horas a disfrutar de un videojuego, salir a comer a un restaurante con mi familia y desconectarme por completo de las redes sociales, el trabajo y las tareas pendientes.

1 respuesta

¡Hola, Daniel!

Me alegra que estés pensando en las recompensas para motivarte a cumplir tus metas personales. Las opciones que has mencionado suenan geniales y son una excelente forma de mantenerte motivado. Dedicar tiempo a un videojuego, disfrutar de una buena comida con la familia o desconectarte de las redes sociales son recompensas que no solo te darán satisfacción, sino que también te permitirán recargar energías.

En el contexto de la clase, se sugiere que las recompensas sean actividades que realmente disfrutes y que te ayuden a relajarte o a compartir momentos agradables con tus seres queridos. Por ejemplo, si te gusta el cine, podrías seguir el ejemplo de Luisa y premiarte con una película después de completar tus tareas semanales. También podrías considerar practicar un deporte que te guste o leer un libro que te interese.

Lo importante es que la recompensa sea algo que te motive y que puedas disfrutar plenamente. Espero que encuentres las recompensas perfectas para ti y que te ayuden a mantenerte en el camino hacia tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!