Personalmente, me gusta relajarme jugando algún videojuego cuando he completado mis pendientes, o visualizo alguna serie. Todo lo anterior me ayuda no agobiarme. Además, me gusta la lectura, suelo avanzar un poco un libro al día.
Personalmente, me gusta relajarme jugando algún videojuego cuando he completado mis pendientes, o visualizo alguna serie. Todo lo anterior me ayuda no agobiarme. Además, me gusta la lectura, suelo avanzar un poco un libro al día.
Hola Benjamin,
Entiendo que estás buscando una recompensa para mantenerte motivado después de completar tus tareas. Según lo que compartiste, disfrutas de relajarte jugando videojuegos, viendo series y leyendo libros. Estas actividades son excelentes recompensas que te ayudarán a mantenerte motivado.
Puedes elegir cualquiera de estas actividades como recompensa después de completar tus tareas. Por ejemplo, si completas tus pendientes, podrías dedicar un tiempo a jugar tu videojuego favorito, ver un episodio de tu serie preferida o avanzar en la lectura de tu libro. De esta manera, estarás asociando el cumplimiento de tus tareas con algo placentero, lo que te motivará a seguir siendo productivo.
Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus metas personales y no dudes en premiarte con alguna de estas actividades después de completar tus tareas!
Espero haber ayudado y buenos estudios!