Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

Personalmente, me gusta relajarme jugando algún videojuego cuando he completado mis pendientes, o visualizo alguna serie. Todo lo anterior me ayuda no agobiarme. Además, me gusta la lectura, suelo avanzar un poco un libro al día.

1 respuesta

Hola Benjamin,

Entiendo que estás buscando una recompensa para mantenerte motivado después de completar tus tareas. Según lo que compartiste, disfrutas de relajarte jugando videojuegos, viendo series y leyendo libros. Estas actividades son excelentes recompensas que te ayudarán a mantenerte motivado.

Puedes elegir cualquiera de estas actividades como recompensa después de completar tus tareas. Por ejemplo, si completas tus pendientes, podrías dedicar un tiempo a jugar tu videojuego favorito, ver un episodio de tu serie preferida o avanzar en la lectura de tu libro. De esta manera, estarás asociando el cumplimiento de tus tareas con algo placentero, lo que te motivará a seguir siendo productivo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante con tus metas personales y no dudes en premiarte con alguna de estas actividades después de completar tus tareas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!