Mis recompensas son: ver alguna serie o anime que este siguiendo, jugar videojuegos como valorant o cs go, juntarme con amigos.
Mis recompensas son: ver alguna serie o anime que este siguiendo, jugar videojuegos como valorant o cs go, juntarme con amigos.
¡Hola Nicolas!
Entiendo que estás buscando elegir una recompensa para motivarte a cumplir tus metas personales. Es genial que tengas en cuenta estas actividades que disfrutas, como ver series o anime, jugar videojuegos y juntarte con amigos.
Mi sugerencia sería que elijas una recompensa que te guste mucho, pero que también sea algo que no hagas con frecuencia. Por ejemplo, si ves series o anime a menudo, tal vez podrías elegir jugar videojuegos como recompensa. De esta manera, estarás motivado para trabajar en tus metas personales y también tendrás algo emocionante que esperar al final.
Recuerda que las recompensas son importantes para mantenernos motivados, pero también es importante tener en cuenta que el trabajo duro y la dedicación son la clave para alcanzar nuestras metas.
¡Espero que esta respuesta te haya ayudado! ¡Buenos estudios!