Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

me gusta salir o ver alguna película con una persona especial, reír con ella, comer helado, pasar tiempo con ella.

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que estás buscando ayuda para elegir una recompensa que te motive a mantener tus hábitos. Es genial que estés pensando en recompensarte a ti mismo, ya que esto puede ser muy efectivo para mantener la motivación.

En base a lo que mencionas en tu duda, parece que disfrutas salir o ver películas con una persona especial, reír y comer helado juntos. Estas actividades son excelentes opciones para recompensarte después de completar tus tareas o alcanzar tus metas. Puedes planificar una salida al cine o una noche de películas en casa con esa persona especial, disfrutar de un buen helado y pasar un tiempo agradable juntos.

Recuerda que la clave es elegir una recompensa que te haga sentir bien y te motive a seguir adelante. Si estas actividades te brindan alegría y satisfacción, son una excelente elección.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tus hábitos y disfruta de tus recompensas merecidas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!