Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

Cuando creamos un nuevo hábito, la recompensa puede motivarnos a mantenerlo. En esta clase vimos que Luisa, en lugar de pensar en alternativas exclusivas para cada tarea, cada vez que puede realizar una buena parte de sus tareas de la semana, va al cine.

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar? Ver mi serie favorita en netflix si cumplí los objetivos diarios. Salir de paseó los fines de semana si cumplí los objetivos semanales. Ir a mi restaurante favorito si cumplí mis metas mensuales.

1 respuesta

Hola Fabian,

¡Qué interesante duda tienes! Elegir las recompensas adecuadas puede ser muy motivador para mantener un nuevo hábito. Me parece genial que estés pensando en recompensas que te gusten y te motiven a cumplir tus objetivos.

Las recompensas que mencionas son excelentes ejemplos. Ver tu serie favorita en Netflix después de cumplir tus objetivos diarios es una forma de premiarte por tu esfuerzo. Salir de paseo los fines de semana si cumples tus objetivos semanales es una manera de disfrutar de tu tiempo libre como recompensa. Y poder ir a tu restaurante favorito si alcanzas tus metas mensuales es una forma de celebrar tus logros.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Puedes experimentar con diferentes recompensas y ver cuáles te funcionan mejor. También es importante establecer metas realistas y alcanzables para que las recompensas sean realmente un incentivo.

Espero que estas ideas te ayuden a elegir las recompensas adecuadas para mantener tus nuevos hábitos. ¡Sigue adelante y no te olvides de premiarte por tus logros!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)