Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo.

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Satisfacción personal de que estoy aprendiendo algo nuevo. Lograr comprender y aprender bien a programar en 6 meses a través de un curso reconocido. Tener un trabajo en el área de programación.

1 respuesta

¡Hola Cristina!

Es genial que estés pensando en las recompensas que quieres experimentar al lograr tus metas personales. Tener claridad sobre las recompensas puede ser una gran motivación para mantenerte enfocada y comprometida con tus objetivos.

En tu caso, las recompensas que mencionas son muy valiosas. La satisfacción personal de aprender algo nuevo es algo que te acompañará a lo largo de toda tu vida. El conocimiento y las habilidades que adquieras al aprender a programar en 6 meses a través de un curso reconocido también te abrirán muchas puertas y oportunidades en el campo laboral. Y, por supuesto, tener un trabajo en el área de programación es una meta muy concreta y alcanzable.

Recuerda que cada persona tiene sus propias motivaciones y recompensas. Lo importante es identificar aquellas que te inspiren y te impulsen a seguir adelante. Puedes crear un plan de acción para alcanzar tus metas y establecer hitos intermedios que te permitan celebrar tus logros y recompensarte a medida que avanzas.

¡Te deseo mucho éxito en tu camino hacia la programación y la consecución de tus metas! Espero que encuentres las recompensas que te motiven y te hagan sentir orgullosa de tu progreso.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!