Me gusta mucho leer un libro, nadar y jugar videojuegos, pero si comparo estos me gusta mas leer
Me gusta mucho leer un libro, nadar y jugar videojuegos, pero si comparo estos me gusta mas leer
¡Hola Giraldo!
Es genial que te guste leer, nadar y jugar videojuegos. Si tienes que elegir una actividad como recompensa, parece que la lectura es tu favorita. Es importante elegir una actividad que realmente disfrutes y que te motive a mantener tus hábitos.
Recuerda que la recompensa es una forma de motivación para seguir adelante. Si te gusta leer, puedes establecer metas y recompensarte con un tiempo dedicado a la lectura después de completar tus tareas o alcanzar tus metas personales. Por ejemplo, puedes decirte a ti mismo: "Después de completar mis tareas diarias, me tomaré 30 minutos para leer mi libro favorito".
Recuerda también que las recompensas pueden variar según tus preferencias y necesidades. Si en algún momento te sientes cansado de leer, puedes elegir una actividad diferente como recompensa, como nadar o jugar videojuegos. Lo importante es encontrar lo que te motive y te haga sentir bien.
Espero que esta sugerencia te ayude a elegir la mejor recompensa para ti. ¡Sigue adelante y disfruta de tus actividades favoritas!
Un cordial saludo.