Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Salir en mi moto los fines de semana a recorrer pueblos y salir a trotar después de finalizar mis actividades

1 respuesta

Hola Yueimar,

Por lo que entiendo, ya has pensado en las recompensas que deseas experimentar, que son salir en tu moto los fines de semana a recorrer pueblos y salir a trotar después de finalizar tus actividades. ¡Estas son excelentes recompensas! Son actividades que disfrutas y te ayudarán a relajarte después de cumplir con tus tareas.

El concepto aquí es que estas recompensas sirven como una motivación para mantener tus hábitos. Por ejemplo, si tienes una lista de tareas para la semana y las cumples todas, te premias con un viaje en moto el fin de semana. O si finalizas tus actividades diarias, te premias con una carrera.

Recuerda, la idea es que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir adelante con tus hábitos. Así que si estas actividades son algo que te emociona, entonces definitivamente son buenas opciones para recompensas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!