Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

Despues de hacer mis tareas me gusta sacar tiempo para mí, sacar tiempo para mi familia, ver alguna peli, relajarme y descansar, salir a caminar.

1 respuesta

Hola Hamilton,

¡Me alegra saber que te tomas un tiempo para ti y tu familia después de hacer tus tareas! Es importante tener un equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre para evitar el estrés y el agotamiento.

Si estás buscando formas de ser más productivo en tus tareas diarias para tener más tiempo libre, te recomiendo que pruebes algunas técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro o la matriz de Eisenhower. Estas técnicas pueden ayudarte a priorizar tus tareas y evitar la procrastinación.

También puedes considerar la posibilidad de establecer metas diarias o semanales para ti mismo y hacer un seguimiento de tu progreso. Esto puede ayudarte a mantenerte motivado y enfocado en tus objetivos.

¡Espero que estos consejos te ayuden a ser más productivo y tener más tiempo para disfrutar de tus pasatiempos y estar con tu familia! ¡Buenos estudios!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!