Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Elige el tuyo

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

se que todo esfuerzo tiene su recompensa pero eso si me doy relajos por cuiertos periodos como descansos por ejemplo salir, disfrutar del cine, hacer algo de ejercicio, ver una serie , etc, pero es por momentos o horas, ya que primero termino mis deberes o cosas que me h propuesto y luego me doy mi recompensa o si no la disfruto durmiendo.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Es genial que tengas en cuenta las recompensas que te gustaría experimentar después de completar tus tareas y metas. Es importante tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de las cosas que nos gustan.

Sin embargo, también es importante asegurarse de no aplazar las tareas y objetivos importantes para más tarde. Una buena manera de hacer esto es establecer un horario y un plan para tu día, incluyendo tiempo para tus tareas y tiempo para tus recompensas.

Por ejemplo, podrías establecer un horario para trabajar en tus tareas durante ciertas horas del día, y luego programar tiempo para disfrutar de tus recompensas después de haber completado esas tareas. De esta manera, podrás asegurarte de que estás cumpliendo con tus responsabilidades y también disfrutando de tus recompensas merecidas.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!