En mi caso siempre lo hago de esta manera asi solo me queda lo mas sencillo para el final y se me hace mas llevadero
En mi caso siempre lo hago de esta manera asi solo me queda lo mas sencillo para el final y se me hace mas llevadero
¡Hola Sebastian!
Elegir la actividad más pesada puede ser una estrategia útil para muchas personas. Al realizar primero las tareas más difíciles, puedes aprovechar tu energía y concentración al máximo. Sin embargo, es importante recordar que cada persona tiene su propio estilo de trabajo y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.
Si te sientes cómodo con esta estrategia y te ayuda a mantenerte motivado, ¡adelante! Recuerda que lo más importante es encontrar un método que te funcione a ti y te permita ser productivo.
Por ejemplo, si tienes una lista de tareas que hacer, puedes ordenarlas de acuerdo a su nivel de dificultad. De esta manera, al completar las tareas más difíciles primero, te sentirás más aliviado y motivado para seguir adelante.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta que a veces las tareas más sencillas pueden requerir más tiempo del que pensamos. Por lo tanto, es importante asignar el tiempo adecuado para cada tarea, independientemente de su nivel de dificultad.
Espero que esta información te sea útil y te ayude a ser más productivo en el cumplimiento de tus metas personales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Saludos,