Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Elaborado.

Sobre recreación SAGE

Através de medios digitales y diferentes actividades, SAGE llevara a las diferentes instituciones privadas, publicas y sociedad en general actividades dinámicas , relajantes y motivadoras con la visión de mejorar la calidad de salud y el desarrollo de la actividad física. Fundada en 2022 SAGE buscara influir en la sociedad buenos habitos alimenticios y ejercicios que ayuden a mantener en armonia y concentracion las diferentes tareas que sean desarrolladas en el día.

<p style="font-size: 20px; text-align: center;"> <em>Nuestra misión es:"Proporcionar autoestima y calidad de vida". </em> </p>

<p style="font-size: 18px;">Ofrecemos planes profesionales  de expertos experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo, para así ofrecer las mejores estrategias sobre las tendencias que surgen . 
 Las cosas cambian, lo único constante es el cambio, depende de ti ser adaptable</p>

Echa un vistaso y refelxiona click aquí

</body>

</html>
3 respuestas

no se por que al tratar de compartir el código se pasa directo como si fuera texto de encabeza en mi opinión

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Cristian, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.
solución!

aca va mi codigo espero que este bien esta separado en dos partes:

<!DOCTYPE html>

<html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <title>SAGE</title>
        <link rel="stylesheet" href="styleSage.CSS">

</head>  

<body>

<header>
            <H1>Recreación SAGE</H1>
        </header>

<div class="principal">
            <h2 class="titulo">Sobre recreación SAGE</h2>

<P>Através de medios digitales y diferentes actividades, SAGE llevara a las diferentes instituciones privadas, publicas y sociedad en general actividades dinámicas , relajantes y motivadoras con la visión de mejorar la calidad de salud y el desarrollo de la actividad física. Fundada en 2022 SAGE buscara influir en la sociedad buenos habitos alimenticios y ejercicios que ayuden a mantener en armonia y concentracion las diferentes tareas que sean desarrolladas en el día.</P>

<p> <em>Nuestra misión es:<strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida".</strong> </em> </p>
        </div>    

<div class="ofrecemos"> 
            <p>Ofrecemos planes profesionales  de expertos experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo, para así ofrecer las mejores estrategias sobre las tendencias que surgen. 
            Las cosas cambian, lo único constante es el cambio, depende de ti ser adaptable</p> 

<p>Echa un vistaso y refelxiona<a href= https://www.youtube.com/watch?v=sUa1xv_3V2s&ab_channel=DWDocumental> click aquí </a></p>

</div>  

</body>
</html>

este es el de CSS

.principal {
background-color: aquamarine;
text-align: center;
font-size: 18px
}

p em {
    font-size: 20px;
    background-color: rgb(20, 220, 130);