Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

EL VIDEO NO DEJA REPRODUCIR, PRESENTA ERROR

buenas tardes.

el video me deja reproducir solo una parte, despues me presenta error.

1 respuesta

¡Hola Deyanira!

Entiendo que estás experimentando problemas al intentar reproducir un video en tu curso de programación. Lamentablemente, con el contexto proporcionado no puedo identificar la causa exacta del problema. Sin embargo, te recomendaría realizar los siguientes pasos para intentar solucionarlo:

  1. Asegúrate de tener una conexión a internet estable, ya que la reproducción de videos puede ser afectada por una conexión lenta o intermitente.

  2. Intenta limpiar la caché y las cookies de tu navegador. A veces, los datos almacenados en la caché pueden causar problemas de reproducción.

  3. Si estás utilizando un navegador web, considera probar con otro navegador para ver si el problema persiste. A veces, ciertos navegadores pueden tener conflictos con la reproducción de videos.

  4. Verifica si el problema persiste en diferentes dispositivos, como un teléfono móvil o una tablet. Esto puede ayudarte a determinar si el problema está relacionado con un dispositivo en particular.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema de reproducción del video. Si el problema persiste, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso para obtener asistencia adicional.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!