Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

El video "configurando el dns" creo que no tiene bien los pasos

Seguí las instrucciones de Álvaro en el video y no quedó el resultado final, no sé si sea Al único al que le pasó, supongo que él hizo algunos ajustes pues en algún momento se ve que se pausa el video "configurando el dns", aproximadamente en el minuto 5, y después continúa, pero no se observan dichos ajustes para hacer funcionar el proyecto. También seguí las instrucciones de la parte llamada " haga lo que hicimos en el aula", y ya de plano dejó de funcionar. Al inicio sí funcionaba al meter la IP en el navegador de los computadores, y me llevaba directo a la página de Google, pero cuando Álvaro configuró el dns server nunca me conectó. La verdad no sé qué ocurrió, pero si se hicieron algunos ajustes creo que no se mostraron en la secuencia correcta pues el resultado ya no me quedó. En la sección de hagamos lo que hicimos en el aula incluso hay configuraciones diferentes en los números....Habrá manera de que se pueda saber qué es lo que realmente se tiene que hacer? Ya estuve viendo un rato pero la verdad es que no soy experto en el tema y no encuentro la solución.