Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

El uso del ;

Tengo una duda respecto al uso del ;. solamente se usa al final de una etiqueta java script?o tambien para html?

4 respuestas

En este caso solo se utiliza para los scripts de Javascript, HTML funciona por tags o etiquetas que indican inicio y final

En estos casos solo seria para JavaScript, ya que eso se refiere a que el renglon acaba ahi. Es el final del renglon.

Solamente se recomienda su uso para cuando escribas codigo JavaScript.

Si bien es cierto que no es obligatorio poner el punto y coma (;) al final de cada sentencia en JavaScript, ya que éste automáticamente detecta el final de cada línea de código e internamente le inserta un punto y coma, si es altamente recomendable su uso, ya que hay veces en que JavaScript no logra interpretar bien el final de cada sentencia y produce errores.

Java Script utiliza el ";" para saber que hasta ahí llegó tu línea de código, y saber que lo próximo que escribas, consiste en una orden diferente.

Para HTML, también lo debes indicar, pero en ese caso sería de la siguiente forma:

  • Para abrir <"Lo que pongas>

  • Para cerrar </"Lo que pusiste>

Por ejemplo, abrir y cerrar un código HTML.

Aquí van tus líneas de cófigo

Te recomiendo acostumbrar utilizar el ";" más adelante será muy necesario cuando el código sea más complicado.