1
respuesta

El triangulo del éxito

Siempre sera necesario tener un objetivo claro, que se quiere lograr y que le genera al poder empoderar ese habito que le genera algo positivo un cambio profesional o personal en el cual se quiere llegar. en mi caso quiero cambiar mi imagen y vivir saludable, por lo cual empece un habito de ejercicio diario por hora y media cada día sin llegar a desfallecer, para generar esa disciplina de crear ese habito diario y poder oxigenar ideas y vivir saludable. Otro tema muy importante es el de educarse a diario, leer, escuchar, mirar para cada dia aprender.

1 respuesta

¡Hola Dairon!

Me parece excelente que tengas un objetivo claro y que estés trabajando en él. El hábito de hacer ejercicio diario es muy importante para mantener una buena salud física y mental. Además, es genial que estés buscando educarte a diario, ya que esto te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.

Algo que podrías hacer para complementar tu hábito de ejercicio diario es revisar tu alimentación. Una dieta saludable es fundamental para lograr tus objetivos de vivir saludable y cambiar tu imagen. Podrías buscar información en línea o consultar con un nutricionista para obtener recomendaciones específicas para ti.

Recuerda que el éxito no se logra de la noche a la mañana, sino que es el resultado de pequeñas acciones diarias. Sigue trabajando en tus hábitos y verás cómo poco a poco irás alcanzando tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!