Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

El track de formacion de desarrolo personal

El curso de Foco: Enfocarse trae mas resultados para el dia a dia, te enseña demaciado acerca de como puedes enfocarte en hacer tareas o trabajos de tu dia a dia, cuidando tu mentalidad y fisico. La verdad me ha gustado este curso ¿Que piensan ustedes?

3 respuestas

Hola Evelyn, como estás? espero que muy bien.

Estamos muy contentos de tenerla aquí.

Saber como enfocarse lo hace más productiva y esto puede traer resultados en todas las áreas de su vida.

Gracias por tu participación.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

Hola Evelyn, a mi también me ha gustado mucho estos cursos, me siento contento igual que tu, especialmente por que me he organizado mejor, como dices enfocarse trae muchos beneficios que podemos disfrutar día a día, que tengas muchos éxitos en tus metas y objetivos, estamos para ayudarnos. Saludos.

Enfocarse en lo que se desea conseguir es una gran motivación para las personas, pero no debe olvidar que también debe prestarle atención a su salud (física, emocional y psicológica) para poder tener un correcto desempeño laboral, ya sea si trabaja solo o forma parte de un equipo de trabajo y lograr la meta deseada.