Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

El texto no se me muestra igual

Podrían por favor indicarme porque cuando la profe copia el texto del prototipo de Sobre mi y lo pega en la etiqueta p, el texto se le muestra automáticamente en bloque Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEn cambio yo hago el proceso de copiar y pegar y a mi el texto se me desplaya en una sola línea Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jenniffer, bien si te refieres a la distribución del párrafo en el código, no te preocupes que no te genera ninguna modificación al mostrarse en el navegador, es solo un tema de identado y eso lo puedes solucionar organizando tu código de forma manual, dando clic derecho sobre y escogiendo la opcion "dar formato al documento" o tambien para que tengas una lectura más cómoda y que no se despliegue el código en estas lineas extensas sino en bloquesitos puedes usar el atajo "alt+z" (esto tendras que hacerlo cada que entres al código). te sugiero mejor identar y que te quede organizadito asi no tienes dificultad al momento de leer. Espero haberte ayudado, si no fui claro por favor hazme saber. Saludos :D