1
respuesta

El texto no me sale en blanco en el tema oscuro, en el tema claro todo conforme.

He hecho lo mismo que el profe Harland y no me muestra el texto en blanco en el tema oscuro, ya lo compare con el proyecto final del profe y no doy con la solución. Otra punto, la calidad del video es muy mala, deberían regrabarlo, y también debo indicar que las versiones de node.js y npm, están desactualizadas en el video, me demore como 4 horas para dar con la solución. Como sabemos los programas de desarrolladores web constantemente se están actualizando, un video de hace dos años pierde vigencia muy rápido, espero que las mejoras las pueda tener el grupo 5. Sobre mi problema espero que me puedan ayudar. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Lamento que hayas tenido problemas con el tema oscuro en tu proyecto de React utilizando Styled Components. Para poder ayudarte mejor, necesitaría ver el código que estás utilizando. Sin embargo, te puedo dar algunas sugerencias generales que podrían ayudarte a resolver tu problema.

En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando los colores correctos en tu tema oscuro. A veces, los colores que se ven bien en el tema claro pueden no verse bien en el tema oscuro. Por ejemplo, un color blanco puro puede ser demasiado brillante en el tema oscuro y hacer que el texto sea ilegible. En su lugar, podrías probar con un tono de gris claro.

En segundo lugar, verifica que estás aplicando los estilos correctamente en tu componente. Es posible que haya algún error en la forma en que estás aplicando los estilos que esté causando que el texto no se muestre en blanco en el tema oscuro.

En cuanto a tus comentarios sobre la calidad del video y la actualización de las versiones de Node.js y npm, entiendo tu frustración. Es cierto que los programas de desarrollo web cambian rápidamente y es importante mantenerse actualizado. Sin embargo, ten en cuenta que los videos de cursos en línea a menudo se graban con anticipación y puede que no reflejen las últimas actualizaciones. En cualquier caso, espero que hayas podido resolver tus problemas y que puedas seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades de desarrollo web.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)