me aparece este error en la consola, alguien tiene alguna solucion??
me aparece este error en la consola, alguien tiene alguna solucion??
Hola Balam,
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un problema al intentar utilizar el término 'mysql' en la consola. Este error puede ocurrir cuando el comando 'mysql' no está reconocido por tu sistema operativo.
Una posible solución es asegurarte de tener instalado MySQL correctamente en tu computadora. Verifica si tienes la carpeta de instalación de MySQL en la ruta 'C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0\bin'. Si no la tienes, es posible que debas reinstalar MySQL.
Si ya tienes la carpeta de instalación de MySQL, puedes intentar agregar la ruta de la carpeta 'bin' de MySQL al PATH de tu sistema operativo. Esto permitirá que el sistema reconozca el comando 'mysql'. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
Después de hacer esto, cierra la consola y vuelve a abrirla. Intenta ejecutar el comando 'mysql' nuevamente y verifica si el error persiste.
Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios de SQL!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
A mi me funcionó poner "." antes del comando. Ejemplo: Antes y como no me funcionó
mysql -h localhost -u root -p
Despues y como sí me funcionó:
.\mysql -h localhost -u root -p
Espero esto te ayude.
( ° д° )つ Bye