alguien sabe porque el visual studio code me lo pone de la siguiente manera "©" afectaria en algo si le pongo el punto y coma? ya que el instructor en el video no se lo pone, me surgio la duda de si sucederia algo si se lo pongo.
alguien sabe porque el visual studio code me lo pone de la siguiente manera "©" afectaria en algo si le pongo el punto y coma? ya que el instructor en el video no se lo pone, me surgio la duda de si sucederia algo si se lo pongo.
¡Hola Estudante!
El símbolo "©" es utilizado en HTML para representar el símbolo de derechos de autor ©. La razón por la que el Visual Studio Code lo muestra de esa manera es porque es un código HTML especial que representa ese símbolo.
En cuanto a tu pregunta, no debería haber problemas si le agregas el punto y coma al final. De hecho, es una buena práctica agregar el punto y coma al final de cada código HTML para evitar errores en el futuro.
Es posible que el instructor en el video no lo haya agregado por error o simplemente porque no lo consideró necesario, pero no debería haber ningún problema si tú lo agregas.
Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!